domingo, 26 de agosto de 2012

Ahora es mi momento.


Llevo tanto tiempo sufriendo en silencio, no diciendo nunca mi propia opinión sonriendo para aparentar ser feliz, que ya he perdido la cuenta. 

Pero ya estoy harta de aparentar lo que no soy, porque este es mi momento, de ser quien de verdad me gustaría ser, y no ser la típica que sonríe y asiente. No voy a dejar que esas personas me amarguen la vida, porque ahora soy yo la que quiere ser feliz.



5 comentarios :

  1. Bien dicho, no sonrías por sonreír ni asientas para que los demás se queden a gusto. Tú sonríes si quieres y asientes si te apetece. Sé feliz y un gran consejo: que no te importe lo que los demás piensen.
    Pásate por mi blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me identifico en esta entrada, yo he decidido que quiero ser feliz, lo quiero conseguir porque ya estoy harta de tanto sufrimiento.
    Saludos desde http://quierogritarlealmundoquesoylibre.blogspot.com.es/ (:

    ResponderEliminar
  3. Muy bien dicho, tienes que ser lo que tu quieras no lo que los otros quieran que seas. Y si algo no te gusta, lo dices. Si algo no lo quieres hacer, lo dices y no lo haces. Y sobretodo eso, no tienes que amargarte para que los otros sean felices! Un besito! Te sigo des de hace unos días, me encanta tu blog*-*

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog, lo acabo de visitar y ya te sigo ^^
    y bueno pues que super bien dicho, pienso hacer lo mismo, tus entradas inspiran!
    Hay que pensar un poco en si mismo de vez en cuando ;)
    un beso desde http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/
    pásate si quieres n.n

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por comentar a todas, la verdad es que me costó hacer esta entrada porque no sabía como expresar lo que sentía, pero al final valió la pena (:

    ResponderEliminar