miércoles, 1 de octubre de 2014

IMM (2): Septiembre '14.


Holi, lectores:

Hoy os traigo el IMM de Septiembre, aunque debería ser el de Agosto, he decidido ponerlo en el de Septiembre porque me parece algo tarde para hacerlo de Agosto, y aparte no he podido hacerme con ningún libro este mes, así que os dejo con la entrada:


Eleanor & Park: Un libro que sin duda se ha convertido en uno de mis libros favoritos, y que no creo que me canse de leer. (Reseña).

El canto del cuco: Novela de J.K. Rowling bajo el seudónimo de Robert Galbraith que me trajo la editorial Espasa y que me ha gustado bastante,a pesar de no ser muy fan de las novelas policíacas. (Reseña).


Temblor: Ha sido una de mis compras de agosto que aún no he tenido tiempo de leer, pero que pronto os traeré su reseña.

The Raven Boys: Otra de mis compras de este mes y que estoy leyendo en estos momentos.

Nada más, que espero que os hayan gustado mis adquisiciones de este mes, y que nos vemos el mes que viene con esta sección.

Un beso, Sweet Nothing.

6 comentarios :

  1. Solo he leído el de Temblor y me gustó mucho, espero que te guste.
    Un besito bonita <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa^^
    Eleanor & Park me encantó.
    El canto del cuco lo tengo pendiente de leer en la estantería.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! He leído Eleanor&Park que me gustó por lo dulce que era pero por el final no pasó a mis favoritos xD Y Temblor que no me gustó porque no acabé de acercarme a la protagonista y el tono era demasiado superficial... Esperaré tu opinión ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Eleanor & Park me encanto, no puedo decir lo mismo de El canto del cuco. Disfruta de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! :D
    Eleanor & Park me enamoró por completo y creo que a ti te ha pasado lo mismo :P El Canto del Cuco le tengo ganas. Por otro lado, Temblor lo leí hace mucho y me encantó, pero su segunda parte fue una verdadera decepción así que no me he animado todavía a seguir con la saga.
    ¡Disfruta de "The Raven Boys"! ¡Ya nos contarás!
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  6. Este mes yo también compré El canto del cuco, aunque lo compré en inglés para ver si practicaba, ya que J.K.Rowling escribe de una forma muy sencilla y tal. Espero que disfrutes de las lecturas ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar