lunes, 19 de noviembre de 2012

Lo último que se pierde es la esperanza.

No puedo más, y lo siento. Por más que lo intento, esas cosas con las que he soñado toda mi vida, lo que quiero hacer, esas metas, cada vez se van más lejos, y llega un momento en el que se hacen inalcanzables. Se que no me debo rendir, que es mi sueño, y que es por lo que debo luchar, pero saco fuerzas de donde no las hay, y la paciencia y la ilusión, ya va escaseando. Ya se que lo último que se pierde es la esperanza, pero ya he perdido muchas cosas, y no se que más perder antes que eso. Lo peor de todo esto, es que, muy a mi pesar, me estoy decepcionando a mi misma, y me estoy demostrando que no sirvo para nada, solo para rendirme. No me importa tropezar con una piedra una vez, y dos, pero más de tres ya es inaguantable. Ya estoy cansada de levantarme, para volver a cometer el mismo error, y volver a caer, en ese pozo sin fondo, del que, nose ni cómo, pero consigo levantarme. Por más que lo consiga, esas metas, con las que he estado soñando toda mi vida, por mucho que me duela, tendré que terminar por dejarlas ir. 
Y se que al final será culpa mía, por haberme rendido. ¿ Pero sabeis qué? No voy a dar esa satisfacción a aquellas personas que están esperando, expectantes, a verme caer. Porque por mucho esfuerzo, y lágrimas que me cuesten, no abandonaré lo que más deseo. 
Yo soy más fuerte que eso, y lo voy a demostrar.



2 comentarios :

  1. Si buscamos resultados distintos no siempre tenemos que hacer las mismas cosas.
    Me quedo con tu ultima frase, lucha por lo que quieres, no importa las veces que caigas sino las que te levantas, y te haces más fuerte.
    S luchas podrás fracasar, pero si no luchas serás un fracaso.
    Ánimo, los sueños se cumplen si luchamos por ellos.
    Soy nueva por aquí,te sigo y te invito a mi rincón de la lectura.
    Un beso enorme . ^_^

    ResponderEliminar
  2. Genial tu blog *-* Ya te sigo, sigeme www.alba-make-up.blogspot.com

    ResponderEliminar