Buenos días lectores:
Lo primero, siento la tardanza en escribir reseñas, pero tanto Catnip como yo hemos estado muy liadas esta semana. Hoy os traigo la reseña de un libro que hace mucho tiempo comencé a leer, pero que lo dejé, y que ahora he decidido darle una nueva oportunidad, y me ha encantado pese a lo que pude pensar hace tiempo.
Autor: Becca Fitzpatrick.
Número de páginas: 368.
Editorial: Ediciones B.
Saga: Hush Hush (1/4).
Número de páginas: 368.
Editorial: Ediciones B.
Saga: Hush Hush (1/4).
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portlans, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Este libro lo leí debido a la recomendación de una amiga, que decía que le había encantado y que estaba muy bien. La verdad es que la portada me llamó mucho la atención, porque no terminaba de captar la relación que tenía con la historia, hasta que la leí.
La historia comienza con el cambio de sitio que sufre Nora, sentándose a su lado un chico de lo más peculiar llamado Patch. Nora sufre una extraña atracción hacia él, por mucho que ella quiera ignorarlo, y que cuanto más tiempo pasa con él, más se acentúa esa atracción.
A partir de ese cambio de sitio, Nora empieza a tener extraños sucesos, que cree que son producto de su imaginación, por muy reales que parezcan y, junto a su mejor amiga Vee, intentarán descubir al culpable de que Nora crea que se está volviendo loca.
Nora empieza a creer que el culpable de todo lo que la está pasando, es Patch, pero lo que ella no sabe es que Patch lo único que quiere es protegerla y hay más personas involucradas en el intento de asesinarla que ni ella misma se espera.
En cuanto a los personajes, Nora me ha parecido un personaje algo extraño, pues hay veces que a lo largo de la trama, se contradice un poco ella sola y eso me ha descolocado. Patch me ha enamorado sin duda, es un chico que pese a desear con ansia convertirse en humano, es capaz de dejarlo todo por la persona que quiere. Vee me ha encantado, más de una vez me ha sacado una sonrisa, y es muy decidida. Elliot y Jules me han confundido mucho, y no me ha gustado ninguno de ellos.
La trama me ha parecido muy original, pero hay veces que me confundía un poco, y tenía que volver a releer el capítulo para entenderlo, sobretodo al final. Por el final que tiene, no sé como va a continuar la saga, pues el final podría haber sido perfectamente de un libro autoconclusivo.
En resumen, Hush Hush es el primer tomo de una saga con una trama muy original, que pese a sus pequeñas contradicciones a lo largo del libro, engancha fácilmente y te tiene atada a sus páginas hasta el final. Es un libro muy entretenido y con unos personajes que te gustarán fácilmente.
3,5/5.
¿Lo que más me ha gustado?: La trama original y Patch.
¿Lo que menos me ha gustado?: Las contradicciones tanto de los personajes como de la trama en algunas partes.
¿Qué os parecido? ¿Lo habíais leído? ¿Pensáis lo mismo que yo?
Un beso, Sweet Nothing.
Vee es un coñazoooooooooooo hahaha
ResponderEliminarMe gustó mucho *_*
Un beso^^
A mí el primer libro me encantó sobre todo Patch peroo el segundo me dejó bastante indiferente...
ResponderEliminarEspero que me guste más el tercero.
Besos!
Hola. Tengo muchísimas ganas de leer este libro pero el hecho de que sea saga me desanima bastante, aunque la verdad que por tu reseña no parece muy recomendable jejeje. Nos leemos
ResponderEliminar