viernes, 6 de septiembre de 2013

Nueva temática del blog.

Holi:

Bueno, como habréis podido comprobar, el blog está irreconocible. He cambiado la URL, el nombre del blog y el diseño. Esto se debe a que, me he cansado un poco de la antigua temática del blog, ya que al principio este blog se abrió para abrirme, e intentar quitarme un peso de encima expresándome a través de aquí.

He decidido, por eso, cambiar la temática del blog, y que pase a ser un blog literario, ¿qué os parece? Creo que es un buen cambio, ya que, así, puedo expresar mi amor por los libros, de forma que os lo pueda comunicar también a vosotros, y conocer a otras personas que compartan lo mismo que siento yo por la lectura. 

El blog, como habréis podido comprobar, ahora se llama 'Soñando Libros', y hay varias secciones, a parte de las reseñas que haré, en las que podréis participar vosotros también, dejándome vuestra opinión y demás. No he dejado del todo de lado, lo de escribir esos pequeños relatos que podíais visitar en mi blog, por eso en una de las nuevas secciones, 'Mis propios sueños' pronto encontraréis pequeños relatos escritos por mí, porque, una parte de mi no quiere dejar de escribir.

Nada más, que espero que os guste este cambio tan drástico que he hecho en mi blog, y pronto podréis encontrar reseñas y cosillas de las nuevas secciones y demás.

Un beso, Sweet Nothing.

No hay comentarios :

Publicar un comentario